Los beneficios incluyen distribución a más de 25 tiendas, división de ingresos con los colaboradores, monetización del contenido generado por el favorecido, publicidad para la música y más.
Es la promesa de hacer (o no hacer) algo a cambio de otra cosa. Es importante que la ofrecimiento se haga con la intención de que el contrato sea un acuerdo vinculante si llegara a ser firmado.
Downtown Artist & Label Services offers distribution, strategic marketing solutions, end to end project management and funding to entrepreneurial artists, labels and their partners, ranging from emerging talent at the forefront of pop culture to the most storied managers and record labels.
No hay una única respuesta a esta pregunta, pero que la mejor distribuidora de música digital varía según las necesidades y preferencias de cada artista o sello discográfico.
TuneCore, al igual que CD Baby, es individualidad de los actores más antiguos en este campo y cuenta con una enorme Garlito de distribución.
¿No necesitas ayuda con las licencias? Estas empresas mandarán tu música y metadatos donde sea necesario.
Analiza cuidadosamente los costos y elige la opción que se ajuste a tus deyección y preferencias.
Adicionalmente, Ditto Music ofrece un plan de balde que puede ser ideal para artistas emergentes, aunque con limitaciones en cuanto a la cantidad de lanzamientos y plataformas de streaming disponibles.
Hay varias condiciones que deben cumplirse para que pacto válido exista. A continuación, hemos desglosado cinco de estas condiciones.
La conferencia anual de UnitedMasters que reúne a expertos de la industria, artistas y marcas para compartir ideas y pronosticar tendencias sobre la cambio de la música, la tecnología, la industria y la creatividad.
Desde 2008, Jamvana ha transformado su tecnología para brindar un mejor servicio a los sellos discográficos, los creadores y los especialistas en marketing hasta el día de ahora. Jamvana se esfuerza por construir la relación correcta con los clientes para satisfacer sus evacuación. A pesar de tener más de 1 millón de grabaciones en su catálogo, Jamvana no es un servicio de distribución de grandes volúmenes.
La ralea de Derechos de Autor de 1976, de Estados Unidos, permite a los autores, de obras protegidas por derechos de autor, a finalizar cualquier acuerdo de cesión de derechos para que se les devuelvan sus click here obras luego de 35 años.
Accede a herramientas líderes del sector diseñadas para mejorar tu perfil y convertir tu música en más fortuna.
Muchos distribuidores de música afirman ofrecer distribución de música gratuita pero cobran tarifas por cada minorista, tarifas anuales, tarifas de abolición y todo tipo de complementos ocultos y ventas sugestivas de servicios adicionales.